viernes, 30 de enero de 2015

¡Amiga!

¡Amiga! que asemejas mi gran amor
y como al hierro me tratas, como pluma me guías
me escoges entre el pajar, me haces mendigar tu voz
que la busco al palpar la brisa en las mañanas
y la encuentro solapada en los versos sombríos de mí soledad. 
¡Amiga! que escuchas mi estruendosa risa
y compartes tu alegría con este ingrato afortunado...
Algún día si nos hace trizas el abrazo que nos hace volar
¡Volemos! si como pájaro toca cruzar montañas,
hagamos indestructibles estas alas y volemos.
¡Amiga! Que encuentras el camino y me tomas
que el día florece en tus manos que me tienen…
y como todo soñador tiene miedo, tú me salvas
de túneles hambrientos, y haces de mí un valiente. 

¡Amiga! Que entre poemas y canciones he de tenerte
tan difícil es exponerlo, el quererte, mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario