lunes, 13 de octubre de 2014

"Es como no vivir"


Luis Hernández

Con todo esto es como no vivir
estando en una ligera alegría
y luego en una espesa tristeza.
Como caminar sin dirección
con amores que me suavizan
y heridas que aún no sanan.

Es el pequeño rose de una ilusión
por el que me inclino a la espera.
Pero no termino nunca por concluir
si soltar y volar a otros horizontes
o quedarme acostumbrado a esta igualdad
a una misma cosa, al mismo sol, al mismo silencio.
estancado en la misma incertidumbre
necesitando siempre de lo mismo
de amores que me alivien
y heridas que me transformen en noche
en noches de ausencias, de delirios
de inquietud, noches que me desordenan la vida.

Con todo esto no es como vivir
es mas bien otra cosa, que se yo!
vivir de amores y de heridas,
vivir de heridas y de amores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario