viernes, 30 de enero de 2015

Lo que por ti siento...

Lo que por ti siento
es inmenso y estrecho
es tan raro y tan cierto
que parezco entenderlo.
Tú que me quieres
y yo descubriendo tu verdadera voz
sé que vives entre sombras
bajo nubes grises que te hieren,
poco se quién eres,
tus ojos lo gritan,
tus besos, tu pureza
pero no sé quién eres.
Tú no puedes verlo
pero ahí está…
No es tan vulnerable
es una extensión de largas horas
Es eso espontaneo en tus ojos.
Puedo ver que haces en tu tiempo
que cada vez que ríes, también lloras
que haces de lo que dejas
lo que eres ahora
una mujer capaz de verlo todo
hacer cosas de más;
sacar de lo fugaz un gran tesoro
de cuidar la realidad que ven tus ojos.
Una salvaje, con un amor de fuego
de frágil corazón, y razón de acero…
puedo ahora verlo todo
que me miras como un enemigo
te cuidas de los alaridos
te escondes como si fuera esto,
prohibido.


***
Lo que por ti siento
es ahora descomunal
una gota que baña el desierto
un lucero que habita el universo.
Tú que me acompañas ahora
y yo pretendiendo inquieto
me confundo, me disculpo.
¡Amor! eres mí gran amor
sé que es una dificultad todo esto
que se detenga el viento
que se unan las pestañas
que se unan nuestros besos
que en tan solo un suspiro
ya te ande queriendo
sé que es difícil todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario